PREMIADOS EN EL CONCURSO LAS MEJORES VERDINAS DE ESPAÑA

Tenemos el gusto de comunicaros que hemos sido galardonados nuevamente en un concurso, esta vez ha sido en la ciudad de Oviedo, Capital Española de la Gastronomía 2024.
Las Mejores Verdinas de España es un concurso que arrancó meses atrás durante la celebración de La Ruta de la Fabada y Las Verdinas organizado por Nacho Sandoval. unas jornadas gastronómicas en las que participaban más de ciento cincuenta restaurantes sirviendo esta legumbre y de la que salieron ochenta formando parte del campeonato. Tras una primera ronda en la que el jurado se desplazó hasta nuestros establecimientos, nos clasificamos para participar en la final junto a otros diecinueve establecimientos más. En ese momento nos convertíamos (nuevamente, pues en el año 2022 también lo conseguimos) en el mejor restaurante de la provincia de Valladolid en servir las esmeraldas de la gastronomía.
Ayer, lunes lluvioso en Oviedo, en un fastuoso lugar, el Palacio de Congresos se celebró la final del concurso y resultó que nos otorgaron bronce en ese podio en el que nunca hay rivales si no buenos amigos.
La Escollera como primer premio y Casa Repinaldo como segundo fueron compañeros de podio, la cocinera Mar Marcos del Restaurante España en Fermoselle fue reconocida con el premio al Mejor Maridaje. De tres restaurantes Castellanos y Leoneses que participábamos, dos hicimos podio, y todas los que lo pisamos fuimos mujeres, dos motivos más de los que sentirme orgullosa.Noticia en Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *